Confío en que eres una persona creativa, completa y llena de recursos.
Confío en que tus auténticos valores te van a orientar hacia el éxito.
Confío en tu capacidad de comprometerte y dar los pasos que llevas tanto tiempo postergando.
Confío en que sanarás tus heridas emocionales y cambiarás los patrones que te generan malestar y te impiden alcanzar tus metas.
Confío en que llegarás a la plenitud.
Todo en ti está al servicio de tu vida: tu razón, tus emociones, tu vida laboral y tu vida privada; tus valores y tu tiempo.
Mi tarea es crear un espacio seguro y de confianza para que puedas ser tal como eres en plenitud y llegues hasta donde quieras llegar.
“Desde el primer día, Víctor ha sido más que un coach, me recuerda el sentido y mi misión en esta vida. Ha sido y es luz, apoyo y ánimo en mi caminar".
Gabriel Gutiérrez, payaso, jefe de estudios.
“Me hallaba en medio de una crisis emocional sin proyección de futuro laboral y con dudas en el área personal y sentimental; tras el encuentro, adquirí unas conductas y hábitos que me ayudaron a lograr los objetivos definidos. Fue la mejor inversión de mi vida."
David Ródenas Sánchez.
"He conseguido salir de esa caja de metacrilato en la que me encontraba encogida de cara al mundo. He conseguido mirarle a la vida a los ojos. He conseguido definir mis valores y empezar a dibujar mi camino junto a ellos. He conseguido salir de ese círculo vicioso dañino y destructivo. He conseguido reencontrarme de nuevo."